Empresa

About us

Bien conocido como una empresa altamente especializada en el sector de las maquinarias per la costrucción, desde 1960 iTALMEK diseña y fabrica equipo para la demolición para ser montados en máquinas de movimiento de tierra.

Durante casi sesenta años de actividad se ha desarrollado un gran know-how en la producción de equipos, cizallas por acero en particular; iTALMEK ha sido la primera compañía que produjo cizallas de acero en Italia.


FORTALEZAS

La producción tiene el objetivo de suministrar adjuntos de alta calidad hechas por los mejores aceros y los mejores componentes disponibles en el mercado. De hecho iTALMEK es el único productor de equipo de demolición que utilizan 100% aceros de SSAB (Hardox ® y Weldox ®) en productos realización.

Por esta razón ha sido la primera empresa en Italia para ser nombrado Hardox In My Body.Print

Gracias a los conocimientos técnicos en el uso de aceros especiales hemos reducido en general, el peso del equipo, manteniendo la misma potencia; "Italmek equipo tiene la mayor relación potencia / peso, una pequeña cizalla Italmek puede cortar lo que una cizalla más grande de un competidor puede cortar" (Mark Bryan - Regional Chairman of the NFDC).

storia

 

PERSONAS

Después de una larga experiencia como empresa de servicios, resolución de problemas y la personalización son algo natural para iTALMEK, la consecuencia es que hoy en día tenemos una muy amplia gama de equipos, todo 100% Made in Italy.

 

solicitud de información
nuestros puntos fuertes
<p>asistencia inmediata</p>

asistencia inmediata

<p>construido para durar</p>

construido para durar

<p>tecnología de vanguardia</p>

tecnología de vanguardia

hardox